en caso de que su televisor accidentalmente sintonice una nueva campaña publicitaria de jugos de fruta, siga las siguientes instrucciones:

1 - tápese los oídos inmediatamente

2 - tararee en voz alta la primera melodía que se le cruce por la cabeza (es recomendable tener una preparada, y así no perder tiempo buscando la adecuada)

3 - cierre los ojos. puede entreabrirlos cada 10 o 15 segundos para corroborar la finalización del anuncio. en algunos casos será necesario esperar hasta 30 segundos antes de abrirlos y así evitar cualquier tipo de impresión en la retina.

ud. puede optar por cambiar de canal o presionar el botón correspondiente a la función mute, aunque esto no es recomendable, ya que el tiempo perdido entre tomar el control remoto y encontrar el botón puede producir secuelas irreversibles, convulsiones e incluso la muerte. en casos más graves se han detectado mensajes subliminales deslizándose por la corteza cerebral del espectador, incluidas dudas existenciales tales como "es posible andar en rollers por la calle con un vaso de vidrio en la mano?" o "si un hombre se "revuelve", se convierte en la mujer que siempre quiso ser"?


bgsound: nagumomo - susheela raman

6 comentarios:

mobtomas dijo...

Excelentes instrucciones, aunque las descubi demasiado tarde. Vivo el optimismo absurdo, con la ridícula tonada, cada mañana con mi empaque que dice contener fruta de verdad. Sólo espero que los daños no sean irreversibles. Saludos.

sine dijo...

gracias, aunque las instrucciones no se refieren al producto en sí, sino a la (mala) creatividad que lo difunde.
saludos!

Francisco Padilla dijo...

yo optaria por apagar la tv.
excelente ilustracion y las instrucciones funcionan a veces hasta para otros comerciales.

Saludos

sine dijo...

esa es, creo, la mejor opción.
gracias :)

Anónimo dijo...

jajaja, excelente manis...excelente...

Anónimo dijo...

Interesante tu página y gracioso el.....hable ahora o calle hasta el próximo dibujo.

También estoy en

Creative Commons License