nada se compara con una buena frustración para empezar la semana con todo el lado izquierdo del cuerpo.
pienso en mi vestido verde a rayitas... pienso en mi vestido verde, pienso en mi vestido verde, pienso en la soledad, en las entregas de fin de año y en que estoy sentada frente a esta computadora desde que nací... NO!! pienso en mi vestido verde, pienso en mi vestido verde...
y si pienso en un vestido amarillo? no, no, pienso en mi vestido verde, pienso en mi vestido, pienso en mi vestido...

bgsound: my friend of misery - metallica

2 comentarios:

Ay VAleria! dijo...

La cosecha '86 de varones vino floja?
Ay cielo no busques en recolecciones o siegas anteriores porque ya estan catadas y no pasan el standard. Pero, lo que anima es la certeza de la excepciòn.

Todo es anecdótico.


SLaudos, G

Ay VAleria! dijo...

Ah y el hemisfèrio "siniestro" no es tan tan malo para empezar, por ejmplo, el dìa...


:) Bye

También estoy en

Creative Commons License