hay que hacer mucho ruido (o cantar muy pero muy fuerte) para tapar el chapoteo de todos esos pensamientos que caen sobre mi despeinada cabeza como caen los caramelos de una piñata de cumpleaños, mientras mi bandeja de entrada mental se va llenando de cosas para hacer.
así que desafino muy a los gritos una canción que cuando era chica no sabía qué quería decir, y ahora que soy menos chica... menos sé qué quiere decir...
y no dice cosas del estilo "estoy llorando como una naba total porque no me querés", sino que dice cosas como "callate la boca que igual no te estoy escuchando" y también otras como "para qué me querés a mí, si yo no te voy a decir cosas lindas"
y una se encuentra frente al espejo moviendo los brazos exageradamente y golpeándose con las esquinas de todos los muebles, dedicándole esta canción a andáasaberquién y de repente recuerda que quiere irse a un país donde la gente habla gracioso y vivir de lo que sale de sus manos y de su porsiempredespeinada cabeza, pero lo único que sale de esta cabeza ahora, es humo...

bgsound: lemon tree - fool's garden

3 comentarios:

Saturno dijo...

Me encantan tus dibujos.
Que programa usas para elaborarlos?

Un beso.
Gabriela.

lorena dijo...

hola!me entere de tu blog navegando buscando imagenes y me encontre con estas preciosuras... me encantaron. me gustaria saber si vendes los calendarios...
un beso...
felicitaciones

sine dijo...

aloha aloha

gabriela: mano, illustrator y photoiop

lorena: los calendarios todavía no están a la venta, espero que próximamente :D
ya se enterarán

gracias a ambas y feliz sábado para todo el mundo!

También estoy en

Creative Commons License