purmamarca - jujuy / enero 2009

tengo ganas grandes gigantes enormes hasta el cielo de gorros de llama y ocarinas y sikus y hojas de coca y apunamiento y machu picchu.
quiero perú y allá arriba nada de colectivos y ni que la gripe chancha esto y el dengue lo otro, y nada de bocinazos ni radiotaxis ni aire acondicionado ni vecino de arriba.
quiero carpa y bolsa de dormir y mochila gigante, y roña tres días seguidos porque nohayducha porque acá nohayaguacaliente, y qué calor de día y a la noche qué frío y los pantalones llenos de tierra, y las piernas llenas de moretones, y la piel llena de sol y el pelo todo enredado y saltá que yoteagarro y dalequesalto y nomeagarraste y mecaí no importa, sigamos, y caminar y la sed y hacer dedo y que no nos llevan entonces sigamos caminando qué le vamos a hacer...

todoeso, quiero.

bgsound: lamento boliviano - los enanitos verdes

3 comentarios:

Sandokán dijo...

Quién no quisiera todo eso?

lau arcoiris dijo...

Siiii yo también quiero volver a vivir asi. Y ver cabritas, y llamitas, comer en peñas, armar y desarmar la carpa, quejarme que me quede sin pilas para la linterna, ir a buscar leña, ir a bañarme y olvidarme el shampoo, que me pese la mochila, que no me entre nada en la mochila, pero por sobre todo quiero irme para que nunca nunca jamás tenga señal!!!!.


mUUUUa! (L)

sine dijo...

y todoeso, también.

También estoy en

Creative Commons License