FADU - hacemos del mundo un lugar bello y funcional... si logramos inscribirnos.



domingo 23:52
faltan ocho minutos. desperdicio tiempo valioso mirando el reloj.
57.
las 12.
entro. no hay materias para inscribirte. todavía dice domingo 15. cierro sesión. 00:03. sigue diciendo domingo 15. inicio sesión otra vez. no entra. se cuelga. debe estar entrando todo el mundo. pero todoelmundo, sí, justo ahora. tododiseñográfico más tododiseñoindustrial se inscribe hoy, tranquila.
entro. donde debería aparecer mi nombre se lee "gache, manuel" (eeeeeeeeeehh??). cierro sesión. actualizo la página.
entro: no hay materias. todavía dice domingo 15/02 y ahora parece que soy "howard, santiago". SISTEMA TARADO!

00:20. evidentemente no reconoce el horario de verano. debe ser eso, seguro. TIENE QUE SER ESO. no me animo a cerrar sesión...y si después no puedo volver a entrar? clickeo todos los links del menú, uno por uno, para que no venza la sesión. "consultas", "regularidades", "historia académica". descubro que el segundo nombre de la jefa de cátedra es enriqueta y por alguna razón me resulta muy gracioso.

01:00. entro. en el mundo cibernético sigue siendo domingo 15 de febrero.
01:11. actualizo la página. dice 16!! sigo entrando con otra identidad. no se puede mostrar la página. actualizo. entré. aparece el infinito listado de materias que me faltan. vamos por la primera. tarda un huevo. "para cuando termine de cargar la página me voy a quedar sin cupo", me dice mi pesimista corazón. me inscribo. error. la inscripción no ha sido registrada. número quinientosmilochentaydiez. chivo como monjita. como monjita con atraso. vamos por el segundo intento. la inscripción ha sido registrada exitosamente. vuelvo al menú de materias. ud no es alumno activo, no puede realizar esta operación (no, man, NOOO!! recién me dijiste que estaba exitosa, o que no sé cuánto!). me inscribo (por tercera vez) en comunicación. me inscribo en la segunda. NO podés inscribirte porque superaste la máxima cantidad de inscripciones permitidas (1) en un período lectivo. pero por qué no me sale un hombrecito del monitor y me sopapea, de paso? desde cuándo una materia por año? diseñadores 2018. no me recibo más.
diseño es más importante que comunicación. doy de baja comunicación. tarda un huevo. me inscribo en diseño. si no hay cupo rompo todo. me inscribe. vuelvo a intentar. me inscribo en medios. ya fue comunicación, no la doy nunca más. seré una diseñadora que no cursó comunicación.
01:18. me inscribe correctamente en medios. bien. bieeeeeeeen. no me emociono demasiado. el monitor registra el nivel de emoción y puede tildarse el sistema. voy por comunicación en un desesperado intento por educarme. me lanzo sobre el listado de materias. clickeo comunicación. NO podés inscribirte. vuelvo. repito el procedimiento 27 veces más.
01:55.
02:20.
a esta altura clickeé sobre comunicación tantas veces que tengo miedo de haberlo falseado. como cuando las cosas no eran digitales y "se falseaban".
hago un último intento, por ahí a esta hora de la mañana muchos decidieron dejar la carrera y desistieron con las inscripciones. por ahí el sistema se "descolapsa" y me deja anotarme en una más.
02:26
clickeo comunicación.
NO podés inscribirte.



bgsound: all apologies - nirvana