"urgente" es la palabra que le decís a la telefonista cuando llamás para pedir una ambulancia. a lo sumo, "urgente" es estar depilada antes de que él te pase a buscar. pero lo que no es urgente es, por ejemplo, un mail que se pierde en el ciberespacio. no, eso es simplemente "un mail que se pierde en el ciberespacio".
el hombre postmoderno y sus prioridades, me tiene las prioridades por el piso.

tres frustraciones para un finde largo:
· estar atrasada con el mundo
· descubrir que no podés pagar medio alquiler
· recordar que no adjuntaste el archivo, cuando el mail llegó a destino sin perderse en el ciberespacio


2 comentarios:

Ay VAleria! dijo...

Ay, estamos orbitando parecido... que se nos pase pronto. SAlut!



Pd, que lindos son tus dibujos, pero escribis de una manera dibujada, y hacen que me gusten màs.

Alejandra Arana dijo...

tengo unos meses viendo tus dibujos, yo soy de Mexico...
Me encantan simplemente!!!
te deseo lo mejor!!! cuidate!!!

También estoy en

Creative Commons License